Linsidro

¿Qué es Linsidro y por qué está en pleno auge inmobiliario?

En el sector inmobiliario, la unión de dos distritos top trae consigo bonanza financiera a los empresarios e inversionistas que buscan consolidar sus ganancias. Este es el caso de Linsidro, una zona exclusiva ubicada entre la frontera de Lince y San Isidro. Las mencionadas jurisdicciones tienen en común la intersección de avenidas importantes como la avenida Arequipa, César Vallejo, Rivera Navarrete y Prolongación Iquitos.

La cercanía de Lince con San Isidro le valió un puesto importante en el mercado inmobiliario. Los encargados de mapear las zonas preferenciales del limeño promedio; a través de encuestas se percataron que el limeño promedio le gustaría vivir en una zona confortable y exclusiva sin tener que pagar más de lo posible.

El apogeo comenzó en 2019, cuando el inventario de proyectos y departamentos a la venta en Lince creció 43,7%. Al cierre del primer semestre, este distrito registraba en su inventario 1.216 viviendas distribuidas en 32 proyectos disponibles para su venta. Esta crecida monumental se dio gracias a la demanda inmobiliaria multifamiliar, que engloba a familias y jóvenes pertenecientes a los sectores AB y B+.

La oferta en Linsidro es muy variada. Podemos encontrar proyectos y edificios que van desde los 5 pisos hasta los 20 pisos. La longitud de los departamentos se acomoda al metro cuadrado que la Municipalidad condiciona, en Lince va desde 45m2 hasta 174m2. Y la construcción de los cotizados edificios modernos lo localizamos en las avenidas Cesar Vallejo y Arequipa y la calle Villavicencio. Para finalizar, una característica bastante particular es la volumetría y arquitectura de los edificios son similares a los de San Isidro.

Principales atractivos

Además de los increíbles locales de entretenimiento y comercial que Lince y San Isidro tienen para ofrecer en sus respectivos territorios, Linsidro es una zona céntrica que conecta con otros puntos urbanos importantes de la ciudad.

Otro atractivo que posee la zona son los precios. Literalmente, al estar frente a frente con San Isidro lo convierte en una zona con mayor exclusividad y a un precio accesible menor a los precios del mismo distrito de San Isidro. La diferencia de cotizaciones es de 20%, ganga presupuestal para los ahorradores.

Los puntos que rematan el interés por comprar aquí es la zona es el buen mantenimiento de la infraestructura urbana, de las áreas verdes y la seguridad, que se visibiliza en el resguardo y vigilancia que brindan las autoridades municipales.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *