Miraflores o San Isidro ¿Cuál es el mejor?

¿Vas a mudarte o sólo vienes por curiosidad? ¿Prefieres Miraflores o San Isidro? Tal vez tengas muchas preguntas. Para aclarar el panorama de los dos distritos, el portal web Go2Perú hizo una comparación entre Miraflores y San Isidro.

Hoy analizaremos cuales son las comparaciones que existe entre sus parques, plazas, lugares nocturnos, modernas construcciones y seguridad para las personas.

Miraflores o San Isidro

Fuente: Canal de youtube – Vicente Arnaez

Lugares turísticos más recorridos

En Miraflores

Este distrito se caracteriza por se muy comercial e ideal para realizar cualquier actividad. Dentro de los espacios que ofrece encontramos como uno de los principales el Faro de La Marina. El lugar se encuentra ubicado a unos metros del parque del amor.

El parque del Amor

El parque del Amor es otro de los bellos miradores que tiene la Costa Verde de Lima. Este espacio tiene una vista espectacular del atardecer, con una escultura de una pareja besándose en el medio de un anfiteatro hecha por un escultor peruano. Las parejas suelen llegar a este lugar luego de casarse, esto se ha vuelto una tradición que se aprecia en la última parte del atardecer.

Parque Central de Miraflores

Parque Central de Miraflores también es llamado como el Parque Kennedy. El espacio es uno de los atractivos más llamativos del Distrito, accidentalemnte tiene una considerada cantidad de gatos a su alrededor. En las noches se concentran personas a comercializar pinturas, pulseras.

Playas de la Costa Verde

Las Playas de la Costa Verde no son nada tranquilas, sin embargo, son recorridas por  parejas que quieren tener una caminata. En otras circunstancias, también ayuda a correr, practicar surf o simplemente apreciar el sunset antes del anochecer.

Larcomar 

El centro comercial Larcomar es uno de los atractivos turísticos más visitados por turístas y peruanos en el país. El mall tiene una vista al océano pacífico y alberga establecimientos de gastronomía, moda, arte y entretenimiento para todas la edades.

En San Isidro

El bosque el Olivar

El bosque el Olivar es un Monumento Nacional en Diciembre de 1959 con  450 años. En su entorno se ubican la sede del gobierno municipal, la biblioteca municipal con su auditorio y galería de arte y la laguna del Olivar con sus artificios de agua y luces.

Iglesia Virgen del Pilar

Es una de las iglesias más hermosas contruida en 1948. Este lugar tiene un altar maravilloso con un estilo barroco cubierta con pan de oro, ideal para los fieles católicos. Se encuentra en  el cruce de la Av. Camino Real y la Av. Paz Soldán, a una cuadra del Bosque del Olivar.

Galería  ENLACE – Arte Contemporáneo

Si te gusta el arte y apreciar el arte contemporáneo, funciona desde el año 2006. Esta galería tiene tiene artes visuales como premisas de la promoción nacional e internacional de las  peruanas y latinoamericanas. También presentaciones de artistas latinoaméricanos y nuevos proyectos.

Casa y Hacienda Moreya

La hacienda también es declarada Monumento Histórico el 28 de diciembre de 1972. En sus interiores tiene una majestuosa capilla, un sótano y algunas catacumbas. Gastón & Astrid ubicaron un restaurant con gran atractivo turístico.

Conclusiones

1. Miraflores es netamente un distrito muy comercial y llamativo para los extranjeros. Los atractivos como galerías de arte, cines, teatros, centros comerciales, pintores en las calles y áreas verdes, pintores y grupos de música folklórica. Otros lugares ambientado en cultura como Museo Amano y el Museo Enrico Poli son buenas opciones.

2. San Isidro es un distrito que tiene mayor porcentaje de inmuebles turísticos y  antiguos. Se puede encontrar arte y tradición. Por otro lado, es un buen lugar para estar en ambientes con áreas verdes. Sus espacios de recreación son dirigidos a personas que buscan tranquilidad.

Búsquedas Populares:

Que distrito es mejor en lima san isidro o miraflores.    LO MEJOR DE LIMA ES MIRAFLORES Y SAN ISIDRO. Opiniones.    Miraflores es el mejor distrito para vivir, según los limeños – Gestión.    La mejor zona para vivir en Lima.     San Isidro y Miraflores entre zonas más caras de América Latina.    Conoce el top de los distritos con los mejores y los peores.

Tags: LimaPerú, Miraflores, San Isidro, Top, Noticias, Consejos.


MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *