San Martin de Porres: El distrito con el metro cuadrado más económico

El 60% de los distritos registró una baja en precio de venta y el 40% incrementó su costo en últimos 12 meses

Un último estudio de Urbania, el distrito de San Martin de Porres tiene el  precio de metro cuadrado cuadrado más cómodo con un costo de $890.

A este distrito le siguen el Callao con un precio de $906 dólares y San Juan de Miraflores con $919.

“El precio promedio de los departamentos se redujo por cuarto mes consecutivo, teniendo a San Martín de Porres como el de mayor disminución; así que si están pensando en comprar un inmueble, este distrito cuenta con varios beneficios, entre ellos que está conectado a diversos puntos de la capital, tiene centros comerciales y diversos centros educativos, sumado a sus áreas verdes o recintos arqueológicos”, dijo el gerente de Urbania, Eduardo González-Prada.

El estudio también indica que entre los departamentos más económicos del mercado se encuentran en Bellavista con un precio  $1,005 por metro cuadrado. Le siguen Los Olivos ($1,023), La Perla ($1,052), Ate ($1,180) y Breña ($1,207).

Los departamentos más costosos del mercado son : Barranco con $2,677 por metro cuadrado, San Isidro ($2,576), Miraflores ($2,459); San Borja ($1,976) y Santiago de Surco($ 1,876).

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

 

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *