Terrenos aledaños a Villa de Atletas se revalorizarán en 60%

Para el 2019  los precios de las viviendas aledañas a  la construcción de la Villa Atletas en Villla El Salvador, se revalorizará en más del 60% en el marco de los juegos Panamericanos, señalo Ricardo Arbulú vicepresidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Se permitirá transporte público en general y entrada de buses. También se  brindarán como factor fundamental accesibilidad y la conectividad. La construcción de la villa se culminará un proceso de consolidación residencial de esa zona de Villa El Salvador, puesto que tendrán un mayor valor económico.

Los departamentos en Villa Atletas se venderán a 150 mil soles aproximadamente, según Ricardo Salinas, El coordinador y Profesor de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad ESAN.

Esta construcción comprende de departamentos de 3 dormitorios, sala, comedor, cocina y 2 baños. Es una zona de 44 hectáreas donde se viene construyendo 1.096 departamentos que serán distribuidos  en 7 torres con 19 y 20 pisos.

Villa El Salvador se convertirá en uno de los legados más importantes que dejarán los Juegos Lima 2019 en nuestro país. El complejo habitacional donde se alojarán los deportistas luego se convertirá en un condominio que se pondrá en venta a la población cuando finalice el evento internacional.

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *