Tipos de acabados para muebles de madera

El mobiliario de madera siempre le brinda calidez a los ambientes, independientemente de  que su diseño moderno, rústico o de estilo colonial. Pero es importante conservarlo con un buen tipo de barniz, que pueda ser acabado brillante, satinado o mate.

Tener en consideración la ubicación del mobiliario y las características del espacio es fundamental para elegir el tipo de acabado.

Resultado de imagen para acabados de madera

En un ambiente interior , donde los elementos decorativos armonicen en forma y predomine  la elegancia y la belleza, siempre lucirá bien el mobiliario con acabados brillantes.

Si el mobiliario esta directamente expuesto  a la luz del sol debemos asegurarnos de que el barniz  sea resistente a sus rayos.

Resultado de imagen para acabados muebles de madera

Tanto en ambiente de diseño moderno como en uno de estilo rústico, el acabado satinado, al ser ligeramente brillante, le otorgará una elegancia sutil a los muebles de madera y al espacio.

El acabado mate es una estupenda alternativa para el mobiliario.  Así , lograremos armonía entre el diseño , la decoración y la apariencia de nuestros ambientes y sus elementos, mientras protegemos la madera.

Resultado de imagen para acabados de madera mate

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *