Top 5: Increíbles casas flotantes

Top 5: Increíbles casas flotantes. En Las Maldivas se encuentran pequeñas islas con increíbles casas flotantes. Este conjunto de casas lujosas entre su conectores y ellos forman desde la vista aérea una flor. La siguiente nota explicará más sobre estas maravillas flotantes:

¡Todo en un solo lugar!

Estas casas en Maldivas tienen piscinas privadas, tres dormitorios de lujo cerca a centros turísticos en forma de búngalos en los centros turísticos están valorizadas alrededor de 2.5 millones de dólares.

Antecedentes y creación

Estas casa flotantes se comenzó creando en Amsterdam por holandeses con el fin de embellecer la ciudad y así fue que se transportó la idea hasta este lugar situado a veinte minutos de la capital de Maldivas. Cabe resaltar que estas casas son perfectas para Maldivas porque las pequeñas islas son vulneradas por la marea y poco espaciosas.

Detalles de la Infraestructura

En Maldivas también hay otra villa que también son respaldados por inversores privados. El concepto consta de dos dormitorios, un baño ventas amplias que alimentan de luz los ambientes sin ninguna dificultad y se puede observar una hermosa vista.

En otros casos también tiene un dormitorio debajo del agua con paredes trasparentes de acrílico rodeado con plantas marinas y se puede sentir como si estuvieras en un acuario con una vista 360.

Importante: También cuenta con un sistema de purificación de agua y otro con paneles solares que genera energía.

Es Eco-Amigable

Las casas flotantes son diseñadas con un bajo impacto ambiental y sostenibles, así lo mencionó el director Gneral de BMT Asia Pacific.

Aunque no hayan sido diseñadas 100% eco-amigables, esto es un claro modelo de lo que en futuro pueda trasladarse en la construcción tanto en el mar como en la tierra.

¡Compártelo en todas tus redes sociales!

 

Búsquedas Populares:

Casas Flotantes en Ámsterdam – La vida en los canales.     Casas flotantes autosuficientes de lujo, una alternativa para huir de …     10 impresionantes hoteles para dormir sobre el agua.     Un hotel flotante en Maldivas.     Me encantaron los bungalows sobre el agua – Opiniones del hotel.

Tags: LimaPerúTop, Maldivas, Casas Flotantes.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *