5 Motivos de los lugares a donde vivir en Miraflores ¡Míralos aquí!

Muchos quieren vivir aquí, pero pocos son los que llegan a hacerlo. Te presentamos los 5  lugares  a donde vivir en Miraflores:

busca-inmueble

1. Preferido por los Limeños

La mayoría siempre gana. Vox Populi dice que los limeños prefieren vivir en Miraflores. El distrito es el primero dentro del top de los distritos preferidos para compra o alquiler de departamentos en Lima con 16.4%. Detrás está La Molina con 13%.

Fuente: Diario Gestión - Cuadro estadístico de encuesta a Residente Limeños.
Fuente: Diario Gestión – Cuadro estadístico de encuesta a Residente Limeños.

2. Los lugares a donde vivir en Miraflores

Miraflores en su mayoría es escogido por matrimonios recién o formados jóvenes en proceso de independizarse. Existen muchas posibilidades de acoger un hogar dentro del distrito. Se ubican casas, proyectos inmobiliarioa, alquiler de departamentos en el malecón Cinesneros o las Avenidas Benavides, Ricaldo Palma y calles cercanas a estas.

Fuente: Google Maps - Malecón Cisneros
Fuente: Google Maps – Malecón Cisneros

3. Estilo de vida Miraflorino

La vida y las noches en Miraflores son eternos. Puedes encontrar los mejores lugares nocturnos. Existen motorizados, patrullas y agentes de serenazgo de la municipalidad miraflorina las 24 horas. Por ejemplo: La calle de las Pizzas.

Fuente: Hotel Alemán - Calle de las PIZZAS
Fuente: Hotel Alemán – Calle de las PIZZAS

4.Departamentos en Miraflores frente al mar

La mejor manera de relajarse un fin de semana luego de realizar actividades laborales. Imagina pasar una tarde tranquila. Los residentes con departamentos frente al mar disfrutan la vista desde el malecón de Miraflores.

Fuente: Miraflore Perú - Edificios residenciales con vista al mar
Fuente: Miraflores Perú – Vista de edificios residenciales con vista al mar

5.Lugares de Entretenimiento y Ocio

También son motivos para adquirir una compra o alquiler departamentos en miraflores. La facilidad de llegar a tiendas por departamento, restaurantes, fast food, parques centrales, cines y centros comerciales como Larcomar.

Fuente: Larcomar - Centro Comercial Larcomar
Fuente: Larcomar – Centro Comercial Larcomar

Un dato más: Hablando del mundo empresarial, Miraflores también lleva delantera. Es escogido por organizaciones y empresas para instalar sus oficinas. Es el precio de los beneficios de ser un lugar céntrico.

Búsquedas Populares:

departamentos en miraflores,   oficinas en miraflores,   alquiler habitaciones en miraflores,    alquiler departamentos en miraflores alquiler por dias,    a donde vivir en miraflores   departamentos en miraflores baratos,  departamentos en miraflores frente al mar

Tags: Miraflores, Larcomar, Mar, MalecónLimaPerúParquesDistritosTopCasasDepartamentos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *