Árbol - Casa

Armonía perfecta: Un árbol dentro de la casa

Para muchas personas el hogar donde planean vivir debe tener un espacio especial para las plantas de la casa y que den una mejor impresión del lugar. Muchos cultivan cactus, flores, o algunas verduras  que servirán, luego, para la hora del almuerzo. En este caso les presentamos un árbol dentro de la casa que le da un toque distinto a la vivienda.

Esta genial idea se le ocurrió a Aibek Almasov, un arquitecto de Kazajstán que diseño una casa de vidrio ubicado en un bosque y que se encuentra construida alrededor de un pino. A continuación te mostramos las imágenes para que puedas apreciar  este hermoso hogar y el árbol que lo acompaña.

Por lo general este proyecto permite a la persona que habite la casa sentir una total unión con la naturaleza

Árbol - Casa

En cuanto al edificio este cuenta con una altura de 12 metros. Ademas tiene una escalera caracol de color blanco, una cocina, una sala y un cuarto de baño. El árbol recorre dentro del edificio.

Árbol - Casa

Para muchos esta es una excelente oportunidad para salirse del ajetreo de las grandes ciudades con sus atascos de tráfico. De hecho sentirá una unión total con la naturaleza.

Árbol - Casa

 

Summary
Armonía perfecta: Un árbol dentro de la casa
Article Name
Armonía perfecta: Un árbol dentro de la casa
Description
Incluir en el hogar algunas plantas es una idea genial. Pero en este ocasión le mostraremos como en esta casa se incluyó un árbol en su construcción.
Author
Publisher Name
Tucorretaje.pe
Publisher Logo
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on “Armonía perfecta: Un árbol dentro de la casa

  1. Me parece muy acertado que se construya mas departamentos de 1 dotmitorio y asi los precios tambien mejoraran. ..espero.Y sobre todo que el mi vivienda ingrese a esta categoria y. Se pueda Financiar si es primera o ULTIMA VIVIENDA X ADULTO MAYOR.O JUBILADOS.
    GRACIAS.
    Crmen Marquez Montoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *