Un SmartHouse: Conoce las casas inteligentes [Vídeo]

Conoce las casas inteligentes. ¿Te imaginas tener un asistente en tu casa las 24 horas? El programa TEC nos mencionan que para el 2020 la empresa marca Panasonic tiene ya un concepto tecnológico creado para un estilo de vida futurístico hecho netamente en ubicado en Tokio, Japón, que buscará cambiar la vida de los usuarios. A continuación la nota:

Conoce las casas inteligentes

Con el nombre de Wonderlife Box 2020, el prototipo tiene equipos de alta calidad, un espectacular diseño y un almacenamiento vía Internet y un asistente de voz que va a responder a comandos de voz respecto a un estilo de vida personal que ayudará a las actividades cotidianas.

 Una Cocina con un Sistema Tecnológico

El asistente de voz te ayudará a ordenar las cosas que tengas dentro de la cocina, también viene incorporado una guía de ayuda para poder realizar cualquier postre o comida mediante una receta, puedes servir agua de acuerdo a lo que pides en cantidad, también tiene  una mesa central que contiene unas hornillas inteligentes que sólo calentarán la olla o tetera que sirva como objeto que deseas cocinar o también algo simple como hervir agua o cortar vegetales.

Una pared como televisor

Respecto al entretenimiento que es importantes, se tienen un sillón súper cómo sincronizado con el asistente de voz que tendrá visualmente una ventana artificial que ayudará a cambiar de canal, saber el clima, ver mensajes de correo y  chequear todo en internet conectado a la nube de almacenamiento.

Un Clóset con recursos de asesoría personal

El dormitorio tiene un espejo que puede cambiar el color de ropa que tienes o combinar outfits. Puedes cambiar fácilmente los colores o simular como podrías verte fuera de casa, adentro, en la oficina o un restaurante y por último como te ves por detrás o todos lo ángulos.

Un baño con inteligencia artificial

 En el caso de la salud, examina en que estado está tu cuerpo, que puedes mejorar internamente y también de manera externa, no sólo eso, también te recomienda productos o servicios que ayudarán a mejorar tu salud o estética para luego llevarlos a hasta la puerta de tu casa.

Búsquedas Populares:

Descubre las casas inteligentes peru.     Smart House Peru: Casas y Departamentos Inteligentes.     Google impulsa viviendas inteligentes con nuevos.     Sepa qué es y cómo funciona la casa inteligente.     ¿Hogar inteligente? Ocho aparatos para tu casa futurista.      Samsung explicará su “casa inteligente” en la IFA 2014.

Tags: LimaPerúTopConsejos, Navidad.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más

Top 5

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *