Vende tu casa rápido renovando fácilmente su apariencia

 

Vende tu casa rápido renovando fácilmente su apariencia, esto te ayudará mucho, más aún si tiene ciertos años encima que opacan su estructura. Muchas veces perdemos tiempo y dinero ofeciendola sin un valor agregado atractivo. Toma nota que a continuación te presentamos 5 recomendaciones que renovarán fácilmente:

Dale una imagen reluciente

  • Transmite un nuevo ambiente acogedor a tu casa, renovando esas fotografías de floreros  antiguas o una foto familiar, reemplázalas por cuadros de imágenes de dibujos de paisajes, te ayudará a verla como una casa más reluciente y sofisticada. Se dice que toda perspectiva entra por los ojos. Alista todo los servicios principales

publica-tu-inmueble-descuento-tuCorretaje

Prepara los servicios domiciliarios

  • Si tienes los servicios principales domiciliarios como: Internet, cable, teléfono u otros más, colócalos en lugares estratégicos. El visitante ve en primera instancia de cada ambiente de la casa en el recorrido, recuerda que cada punto suma para levantar las expectativas del visitante, ¿Quién sabe? Tal vez su debilidad es alguno de ellos.

Mantén todo limpio y vende tu casa rápido

  • Cada rincón de tu casa debe estar cuidadosamente impecable, los suelos brillantes, los accesorios y muebles pulidos sin machas oliendo. Las personas buscan tranquilidad en una casa. La mayoría de vendedores de alguna casa caen en descuidar su apariencia y el aspecto resulta ser muy decepcionante.

Utiliza colores neutros

  • Este punto es uno de los más importantes que por distintos factores. Utilizar colores neutrales y claros, ayudan a crear espacios más limpios, nuevos y grandes. La vista del visitante puede resultarle la percepción que está lista para mudarse y  así vende tu casa rápido.

Equipa y ordena los ambientes

  • Ordena cada objeto y colócalo estratégica mente en cada espacio. Principalmente el la cocina y el baño muestran el alma de la casa, pues son los que suelen hacer las principales actividades en el hogar.

Así que ya los sabes, si estás en camino a dejar tu casa y quieres venderla efectivamente, debes a mostrar tu casa cómo si fuera un producto. Vende tu casa rápido con cada detalle que por más pequeño que parezca, suma puntos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *