venta de casas en lince

Venta de casa en San Luis, la brújula del este

Venta de casas. San Luis se integra a los 43 distritos que conforman Lima Metropolitana. Fundado en mayo de 1968 durante el gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry y ratificado oficialmente por el Congreso de la República de aquel entonces, el nombre del distrito lo lleva en honor a un santo francés llamado San Luis XI a quien don Luis Cánepa Caycho –dueño de los maizales y primer barrio del distrito- veneraba.

De chacra a urbanización moderna

Comenzó siendo una chacra perteneciente a una familia muy influyente de la zona para convertirse en lo que es hoy, un distrito repleto de viviendas unifamiliares y zonas verdes donde los proyectos inmobiliarios han podido elaborar viviendas. La venta de casas en san Luis esta vez abrazan su pasado. Las losas deportivas abundan tras la iniciativa de la Municipalidad de promover el deporte.

Porque aumentan la venta de casas en San Luis

En San Luis podemos encontrar a la Villa Deportiva Nacional, mejor conocida como VIDENA, que cuenta con instalaciones deportivas para atletismo, natación, balonmano, ciclismo y sirve como centro de entrenamiento para la selección absoluta y menores de la Federación Peruana de futbol. Dicha sede también sirvió para albergar a los juegos panamericanos 2019 desarrollados en nuestra capital.

También te puede interesar Casas en venta en San Luis

El parque de los novios te da la bienvenida, aunque estés o no casado. Aunque sea pequeño, el recorrido promete dejarte buenas sensaciones. Inicias cruzando un puente para proseguir a una pequeña edificación rodeada de agua. En la edificación podrás posar un balcón de madera. Y para terminar hay un pozo de los deseos en el que puedes tirar monedas y pedir tus más profundos sueños. Si tienes una vivienda y deseas ofrecerla, en tu corretaje tenemos una aplicación desarrollada para la venta de casas en San Luis y otros distritos así como para aquellos que desean alquilar sus inmuebles.

San Luis es el punto céntrico ideal para comenzar recorrer lugares importantes de Lima. En los extremos colindantes con La Victoria se localiza el famoso Mercado de Frutas donde se comprar a precios accesibles. La avenida Canadá pasa por la ciudad y junto a ella la famosa línea 1 del Metro de Lima. El transporte público abunda y si sigues sus rutas te llevarán desde el cercado de Lima hasta a Ate y Santa Anita.

En el futuro, la culminación del subterráneo de Lima beneficiará a los residentes, ya que este medio de transporte conectará con zonas importantes hasta el Callao. Tu Corretaje te ofrece alquilar departamentos a costos económicos para familias y parejas que quieran vivir una experiencia agradable en San Luis.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *