Alquiler de Departamentos de 2 dormitorios en la molina baratos

Venta de casas en la Molina. Vivir aquí es toda una experiencia

El sol asoma sobre las lomas de La Molina, despertando a los pobladores para que se alisten y comiencen su rutina. Entre abril y diciembre, el clima en el este de Lima se caracteriza por ser seco lo que significa días cálidos y templados, convirtiendo a La Molina en el lugar ideal para personas que padecen asma u otras patologías respiratorias.

Distrito costero pero que más parece de la sierra. Rodeado de cerros y bosques que combinados con el ingenio humano hay existe la armonía urbana. Tal es el caso de La Laguna Grande, cuerpo de agua concebido artificialmente mediante la excavación de canales extrayentes de agua del rio Rímac, es un gran atractivo para locales y turistas.

Tu Corretaje te ofrece la oportunidad de visualizar en su aplicación la venta de casas en la Molina totalmente económicos. Un distrito con mejor índice de desarrollo humano según Apeim (Asociación peruana de empresas investigadores de mercados).

Si la naturaleza no te convence, la seguridad lo hará. La Municipalidad ha trabajado con el Ministerio del Interior en planes de protección civil. Los datos que arrojó el INEI a finales del 2019, demuestran que cuentan con el mejor sistema de vigilancia gracias al Plan Cuadrante. Superando a distritos top como Miraflores. Cada vez hay menos excusa a querer comprar una casa en la Molina

Aprovecha la venta de casas en la Molina

La Javier Prado, columna vertebral de las autopistas limeñas, atraviesa La Molina lo que la conecta con puntos clave de la capital. Los buses privados sumados al sistema de transporte municipal El Metropolitano auguran movilidad fácil adentro y afuera del distrito.

En el tema educativo, los colegios más emblemáticos de Lima se encuentran aquí. Siendo la institución educativa Franklin D. Roosevelt un gran ejemplo de ello. Para los universitarios, la universidad Agraria tiene las puertas abiertas, igualmente la UCAL (Universidad de Ciencias y Arte) y la Universidad San Martín de Porres.

A pesar de que el boom inmobiliario decayó un poco en el distrito, la oferta de vivienda y otros complejos no queda atrás. Los departamentos familiares ostentan de 7 a 10 pisos, influenciado por el crecimiento demográfico, incluso durante la pandemia. Mientras haya demanda incrementará la calidad.

La Molina te encantará. Contáctanos: www.TuCorretaje.pe

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *