publicidad para inmuebles en lima

Venta de departamentos en Jesus Maria: Una buena opción para vivir

Venta de departamentos en Jesus Maria¿Buscas un distrito que se satisfaga tu comodidades y necesidades? ¡No busques más! Esta es tu oportunidad. El distrito de Jesús María es el lugar ideal. Aquí podrás elegir una serie de inmuebles de diferentes tamaños y precios. EnTuCorretaje.pe tenemos un directorio con una gran lista de venta de departamentos en Jesus Maria .

Jesús María está catalogado por el INEI como el tercer distrito con mejor índice de desarrollo humano. La infraestructura moderna de sus edificios demuestra la calidad arquitectónica de las constructoras limeñas.

Vive rodeado de naturaleza

En medio de toda la prospera urbanidad, la naturaleza no se queda atrás. El Campo de Marte es el mejor ejemplo de ello. Antiguamente, sede del hipódromo Santa Beatriz, demolido para dar paso a uno de los parques más grandes de Lima Metropolitana. En Campo de Marte encontrarás el monumento a los “héroes de la frontera”. Igualmente, la escultura del ojo que llora y un club deportivo donde el tenis y la natación son las principales disciplinas.

También puede interesarte: Venta de departamentos en Jesús María

La famosa Residencial San Felipe, fundada por el reconocido arquitecto Fernando Belaunde Terry, que en su época ilustro las comunidades del futuro en Latinoamérica. Ahora, alberga los herederos de la clase hacendada del distrito que los vio nacer. En primavera, las flores de loto adornan el paisaje de la Residencial, aunque desapercibidas pasan, la hermosura de su florecimiento es símbolo de la llegada primaveral.

Alquiler de Departamentos 2 dormitorios Jesus Maria economicos

Rodeados de centros comerciales

¿Se te antoja pizza? ¿Quieres unas zapatillas nuevas? O ¿pasear con tu enamorada? Real Plaza Salaverry abre las puertas a los amantes del shoping. Las mejores marcas nacionales e internacionales, aparte de contar con el mejor equipo Retail, patio de comidas y cine, es el epicentro favorito para reunirse con amigos y familia y claro que, realizar compras de calidad. La venta de departamentos en Jesús María cada vez propone mejores precios y construcciones modernas

La importancia de la culturización prevalecerá en toda sociedad desarrollada. El conocer y compartir conocimiento es clave en el proceso de aprender. El Museo de historia natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos expone en sus salas la mejor colección de flora, fauna y minerales de antaño que alguna vez habitaron el Perú. El centro cultural japonés, ubicado en la avenida Gregorio Escobedo, símbolo de la amistad con el país asiático es un punto que debes visitar si te agrada el teatro oriental y deseas explorar la historia de la colonia Nikkei en Perú.

Por esto y muchas cosas más, en Jesús María te debes quedar. Contáctanos en www.TuCorretaje.pe

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *