Departamentos

Venta de departamentos en Miraflores: los más solicitados

El distrito de Miraflores es la muestra del progreso moderno en el sector urbano. Este logro se ve reflejado en los establecimientos que se han construido en su territorio. Al igual que el estilo de vida de sus residentes y el nivel socioeconómico de los que visitan este lugar. No olvidemos que la seguridad en Miraflores es una de las mejores del país junto con la arquitectura que es un gran ejemplo para sus vecinos distritales.

Según datos sacados de una encuesta hecha por la Municipalidad en un lejano septiembre de 2014 a más de 500 individuos, se reveló que más del 27% de los mismos eligieron Miraflores como la mejor ciudad para vivir, fundamentando su modernidad y progreso. Estadísticas que hacen atractiva la venta de departamentos. Miraflores es la unión de todo lo que buscas en un solo lugar

Ventajas

Los departamentos en Miraflores te acercan a atractivos turísticos

Miraflores está repleto de atractivos turísticos naturales, culturales y artificiales, lo que lo convierte entre las ciudades más populares de Lima. Desde el mirador de la Costa Verde hasta el parque del Amor.

Afortunadamente, los departamentos están ubicados en zonas estratégicas, al lado de muchos de estos atractivos, así como de zonas culturales y comerciales. La Huaca Pucllana, vestigio arqueológico de la Cultura Lima o la Casa Museo de Ricardo Palma. El centro comercial alberga las mejores plazas como Larcomar ubicado frente al mar o el Ovalo Central que a su alrededor muchas de las más famosas marcas de ropa y entretenimiento atraen a las personas, especialmente los días celebres.

Residir en Miraflores, te da la tranquilidad de vivir seguro

El INEI cataloga a Miraflores como uno de los distritos más seguros de Lima. En pleno auge de la delincuencia en gran parte de la capital, Miraflores pasa a ser un sitio donde la seguridad es monitoreada día y noche.

Según el portal de la Municipalidad, el distrito invierto un total del 16,7% del presupuesto en medidas de seguridad como videocámaras de vigilancia o más patrullas que ayuden al patrullaje. Además del entrenamiento que reciben los Serenos para que actúen acorde a la situación.

Los departamentos en Miraflores son de excelente gusto

Otro de los motivos por los que los departamentos en Miraflores son tan cotizados es que estos poseen un gran atractivo. Los departamentos de este distrito tienen, en general, finos acabados y diferentes características que hacen el día a día más placentero.

Estos son cuatro motivos por los que tantas personas prefieren vivir en Miraflores. Existen muchas razones más para elegir este distrito como tu próximo lugar de residencia. Cercanía a sitios importantes, facilidades para trasladarse, también se suman a las razones para que te animes a vivir en Miraflores.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *