Departamentos en publo libre

Venta de departamentos en Pueblo Libre

En aras de la libertad, Bolívar y sus generales pertenecientes a la desaparecida Gran Colombia se instalaron aquí, en Pueblo Libre, para planear lo últimos movimientos que liberarían completamente al Perú del yugo español. Rastros de lo que dejó la estancia del libertador norteño lo apreciamos en el parque de “El Olivar” donde encontraremos un árbol de este tipo que data de hace 200 años, mismo lapso de tiempo de ser libres e independientes y conmemoramos el presente año.

Vender departamentos en pueblo libre en su momento se convirtió en la capital temporal de la nación, cuando las tropas chilenas tomaron el Palacio de gobierno, el doctor García Calderón al lado de otros ilustres limeños, resistieron valientemente al enemigo, protegiendo a los residentes de posibles barbaridades que en las guerras suelen ocurrir. ¿Qué más puedo decirte para convencerte de vivir aquí? Prácticamente pisarás y vivirás la historia de nuestro glorioso pasado. Se parte de ella, compra departamentos en Pueblo Libre.

Después de separarse de Magdalena del mar en el año 40, Pueblo Libre cambió radicalmente a la par de las tendencias inmobiliarias. En la actualidad, forma parte de Lima Moderna, grupo exclusivo de distritos con mayor oferta y demanda. Pueblo Libre cuenta con 8.07% de rentabilidad por encima de Lince, gracias a los factores que hacen atractivo a la ciudad.

Las ventajas de comprar departamentos en Pueblo Libre las resumimos en los siguientes puntos:

  • Seguridad para habitantes y visitantes, gracias a un eficiente y organizado sistema de vigilancia entre Serenazgo y la Policía.
  • Ubicación céntrica que lo hace privilegiado.
  • Distrito histórico, concentra iglesias antiguas que datan de la etapa republicana y casonas llenas historias por descubrir.
  • El orden urbano es una característica del distrito, además de la cantidad de áreas verdes que adornan la jungla de cemento.
  • Dinámica actividad comercial que facilita realizar tus compras.
  • Cultura que enseña, ya que los dos museos más importantes de la capital tienen en su colección piezas de suma importancia.
  • Intensa vida nocturna por su muy conocido circuito de restaurantes y bares.
  • Variedad de centros educativos que no sólo agrupa colegios, sino también sedes de destacadas universidades como la Inca Garcilaso de la Vega y Antonio Ruíz de Montoya, sumado a los centros de idiomas británico, ICPNA y la perteneciente a la Universidad Católica.

Los proyectos inmobiliarios en Pueblo Libre se caracterizan por su arquitectura funcional, es decir, por sus espacios modernos y diseño medioambiental que tanto encantan a los jóvenes.

Las avenidas principales que recorren el distrito y fungen igual que las venas en el cuerpo humano, conectan las principales urbanizaciones de clase exclusiva. Dichas urbanizaciones son:

La Mar: La cruza la Av. Manuel Cipriano Dulanto (Av. La Mar) y queda a pocas cuadras de la Av. Universitaria y la Av. La Marina, resultando híper-conectada con otros distritos como San Miguel y Magdalena.

Colmenares: La cruzan importantes avenidas como la Av. Sucre, la Av. La Marina y la Av. Manuel Cipriano Dulanto.

San Martín: Limita con el distrito de Breña y Cercado de Lima, zonas económicas y con gran movimiento comercial. Se ubica entre la Av. José de San Martín, la Av. Bolívar y la Av. Mariano H. Cornejo, conectando con el centro de la capital.

Avenida La Marina y Sucre: Estas dos principales avenidas conectan a este distrito con la Costa Verde y la vía hacia el aeropuerto. Si bien es una zona altamente transitada, con casinos, mercados artesanales y una amplia oferta gastronómica, los proyectos inmobiliarios de Pueblo Libre ubicados en este punto destacan por su conexión vial y acceso inmediato al transporte público.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *