Venta de departamentos en San Borja

Conformando el bloque de los distritos alineados al excéntrico grupo llamado Lima Top, San Borja es el distrito perfecto si lo que buscas es la venta de departamentos. Aunque muchas veces queda eclipsado por zonas aledañas como San Isidro o Surco, San Borja ofrece grandes beneficios que no te imágenes. En la siguiente lista te mostraremos el ¿Por qué? Debes vivir elegir a San Borja como una opción para vivir:

Un distrito ecológico

Los 1.347.000 metros cuadrados de parques y áreas verdes confirman que San Borja es uno de los distritos más “ecológicos” de Lima. Los parques que podemos encontrar son el parque de la Felicidad, el parque República Popular de China, el parque Héroes del Cenepa y el parque Almirante Grau.

Al ser una zona de gran afluencia de parques es probable que al elegir tu departamento te encuentres con uno al frente o a unas cuadras más adelante. Las familias prefirieren este tipo de ambiente porque gustan salir a caminar los fines de semanas, aparte de respirar aire fresco y alejarse de la rutina de la ciudad, San Borja es un excelente lugar para vivir.

Un área residencial

A diferencia de su vecino San Isidro, San Borja es un distrito netamente residencial donde abunda la tranquilidad y el silencio. Convirtiendo a San Borja en el punto central de venta de departamentos.

Las avenidas principales que albergan a la zona comercial y el mayor flujo de tráfico no contaminará el pacífico ambiente que los residentes locales están acostumbrados.

Cabe mencionar que la seguridad ciudadana es efectiva siendo uno de los distritos en el que la delincuencia no ha gobernado, gracias a los trabajos conjuntos entre la policía y el servicio de serenazgo que desarrollaron un sistema de seguridad integrada que es muy efectivo.

Una gran red de ciclovias

La pandemia ha obligado a muchos a hacer uso de las bicicletas. Con esto, las municipalidades optaron por implementar ciclovias en las calles principales de sus localidades. San Borja es una de las más preparadas en este tema porque desde marzo de 2020, una red extensa de vías para ciclistas se ha montado logrando cruzar casi en su totalidad al distrito.

Afortunadamente, la ciclovias no termina aquí sino, llega a conectarse con las vías de los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Jesús María. Sin duda alguna, estas influirán de forma positiva en tu estilo de vida.

Fácil desplazamiento

La facilidad de desplazarse es uno de los motivos por el cual las personas buscan el distrito ideal para comprar departamentos ¿De qué vale vivir en la zona más lujosa de Lima si tendrías que tomar 3 carros para ir a tu trabajo? De nada. Por eso, en San Borja podrás encontrar avenidas que te conectan con otros distritos importantes de Lima Metropolitana.

Por ejemplo, la Av. Aviación que conecta Surco y el Centro de Lima, además de que la Línea 1 del Metro de Lima pasa por ahí, es beneficiosa en el sentido de transportes. De igual manera, el transporte público también predomina en este distrito por lo que encontrarás al corredor rojo, que te permite llegar hasta San Miguel y Magdalena del Mar

Gran atractivo de inversión inmobiliaria

La venta de departamentos en San Borja se debe a la gran inversión inmobiliaria que aposto por este distrito. Siendo 2020 un año crítico por la pandemia, el 19% de la demanda de vivienda se acumuló en este distrito por los resultados de la lucha contra el COVID-19.

La actividad inmobiliaria resultó ser muy beneficiosa porque aumento la población de San Borja en los últimos años, esto porque resulta ser una zona muy atractiva. Así que, si planeas empezar a invertir en propiedades para alquilar o vender, este es un buen punto de inicio.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *