alquiler de departementos en los olivos

Ventajas de alquilar un departamento en los Olivos

Desde hace varios años los distritos que conforman Lima Norte han venido siendo el foco del crecimiento urbano en nuestro país. Los Olivos, por ejemplo, es uno de los distritos que más destaca por su desarrollo en cuanto a modernización y seguridad ciudadana. Por eso, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchas familias al momento de pensar en alquilar un departamento en Lima.

En esta nota de tucorretaje.pe te contaremos todas las ventajas de alquilar un departamento en los Olivos.

Alquiler de departamentos en Los Olivos

Crecimiento inmobiliario

En los Olivos se vienen desarrollando grandes proyectos inmobiliarios como la construcción de condominios, residenciales, edificios, entre otros. Estos proyectos hacen que exista una mayor variedad de opciones al momento de escoger tu departamento ideal. En este distrito podrás encontrar una gran diversidad en los modelos de inmuebles, en los tamaños y sobre todo, una gran variedad en los precios, que te permitirá encontrar el departamento que más se ajuste a tu presupuesto.

También puede interesarte alquiler de departamentos en Los Olivos

Seguridad ciudadana

La seguridad es uno de los factores más relevantes a la hora de escoger el lugar donde vivir. Los Olivos cuenta con una gran cantidad de patrullas de serenazgo que realizan vigilancia las 24 horas del día, especialmente en las noches, que es cuando más se realizan asaltos y robos. Además, entre los mismos vecinos existe bastante organización para combatir la delincuencia, por eso, en la mayoría de las calles que componen el distrito se puede ver que cuentan con rejas de seguridad y con servicio de guardianía.

Transporte accesible

El distrito de los Olivos cuenta con acceso a importantes vías de transporte  como la Universitaria, Antunez de Mayolo y Carlos Alberto Izaguirre. Estas avenidas se dirigen a diversos puntos de la ciudad de forma fácil y rápida. Además, por ellas pasan gran cantidad de transporte público, por lo que, no será difícil encontrar una línea de transporte que te lleve a donde necesites.

Asimismo, se encuentra cerca de varias de las estaciones del Metropolitano. Esta cercanía permite a los vecinos de este distrito viajar a Miraflores, Centro de Lima, Breña, y otros lugares del sur, en menos de una hora. 

Zona comercial

Este distrito cuenta con los centros comerciales más concurridos de todo Lima Norte. Se encuentra, por ejemplo, MegaPlaza, uno de los primeros centros comerciales en aparecer en la zona y que hasta ahora sigue siendo uno de los más visitados. También, está cerca de Plaza Norte y del Royal Plaza.

Pero no solo cuenta con centros comerciales, si no que también se pueden hallar diversos negocios y emprendimientos que generan mucho movimiento comercial en la zona. Hay restaurantes, mercados, mueblerías, farmacias, entre otros. Por eso, si cuentas con un negocio o piensas emprender uno, alquilar un departamento en los Olivos es una buena opción

Centros recreacionales

Dentro del distrito de los Olivos se encuentra el Parque Zonal Túpac Yupanqui, un lugar ideal si deseas pasar una tarde al aire libre con tu familia. Cuenta con una increíble piscina para el verano, canchas de fútbol y vóley, una pista de atletismo, muchos juegos para niños y una zona de picnic por si deseas pasar todo el día en el lugar.

También hay huacas históricas en el distrito, por si lo tuyo es divertirte mientras aprendes. Está, por ejemplo, la huaca Aznapuquio (ubicada entre las avenidas Las Palmeras y Los Alisos), que es un patrimonio cultural.

Ahora que ya conoces todos las ventajas de alquilar un departamento en los Olivos, ingresa a Tucorretaje.pe e inicia la búsqueda de tu departamento soñado en la zona. Tenemos las mejores opciones a los mejores precios.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *