comprar un departamento con estacionamiento

Ventajas de comprar un departamento con estacionamiento

Comprar un departamento con estacionamiento – Los departamentos vienen integrados obligatoriamente con estacionamiento. Podría considerarse un gasto innecesario si el comprador no cuenta con vehículo. Sin embargo, se le puede sacar provecho si el residente planea alquilarlo e incluso venderlo.

Ventajas de comprar un departamento con estacionamiento

  • Los estacionamientos proporcionan mayor seguridad personal y del vehículo. Cuando llegamos a casa después de trabajar, un estacionamiento nos brindará un espacio donde podremos aparcar el auto sin la necesidad de salir a cerciorarse si está bien o no. A parte que estaríamos a salvo de posibles asaltos y vandalismo de la ciudad.
  • El clima de Lima puede llegar a ser un problema para los propietarios de autos. Pues estos resultan sucios o rayados e incluso expuestos a la radiación del sol que afecta la pintura o neumáticos. Un estacionamiento ubicado en la parte inferior del edificio propondrá sombra y un ambiente fresco libre de agua o humedad.
  • La distancia mínima entre el garaje y nosotros se limitará en la cantidad de pisos que los separa. Antiguamente, las personas tenían que caminar largas distancias para dejar sus autos, un estacionamiento abajo tuyo dejará atrás este tedioso momento.

También te podría interesar comprar casas en el distrito de Lince

Tener en cuenta que:

  • Algo que atrasaría las dos opciones contempladas anteriormente es la junta de propietarios tenga que evaluar la solicitud. Ya que algunas en algunas ocasiones, el cuarto y otras salas vienen incluidas en el contrato de compra, por ello, si el comprador decide poner en venta solo el estacionamiento necesitaría de un permiso especial.
  • Si en el caso que el acreedor desee vender este bien a una persona externa al edificio, se tiene que comprobar si el reglamento también lo permite, de lo contrario no podrás hacerlo, haciendo posible la transferencia a otro afiliado del edificio o de la empresa en general.
  • Los puestos de estacionamiento representan un pagó de 20.000 a 40.000 soles y en otras ocasiones implica un valor agregado para el departamento arrendado.
  • Si bien un puesto de estacionamiento representa una inversión entre 20.000 y 40.000 soles.
  • Otra desventaja es que las playas y cocheras en Lima ya no abundan como antes, esto se da por el crecimiento de las inmobiliarias y sus estacionamientos propios. En una época donde es más fácil comprar un auto, aumenta la posibilidad de que en un futuro la gente necesite si o si un estacionamiento.

Comprar un departamento con estacionamiento puede ser rentable si piensas en vender tu inmueble en el futuro

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *