[Video] Tasación: ¿Cuánto es el precio de un inmueble en venta?

¿Cuánto es el precio de un inmueble en venta ? Para esto hay una solución: La tasación de inmuebles. Es normal ver un cartel en una casa cuando pasamos por la calle, y en algún momento podemos ser parte, para eso, es importante saber en cuánto realmente está valorizado una vivienda. A continuación, te presentamos algunos consejos para analizar el precio de un inmueble:

[Video] Tasación: ¿Cuánto es el precio de un inmueble en venta?

¿Qué es una tasación de inmuebles?

La tasación de inmuebles es un proceso mediante el cual se puede determinar la valoración de un inmueble, ello consiste en: las características y la documentación de un inmueble.

Aspectos considerados en la ubicación y características del inmueble a tasar

Para este aspecto, los acabados y las características constructivas del inmueble son muy importante. Si hacemos una comparación entre dos inmuebles, evidentemente todo depende de los acabados del inmueble. Dentro de la ubicación, depende mucho del lugar donde esté, esto puede ser si es una urbanización, distrito, si es una calle muy transitada o si es una residencial, etc.

?Así se promocionarán tus inmuebles publicados en TuCorretaje.pe?

Otro punto muy importante: La antigüedad del inmueble

Para saber si el inmueble (casa, departamento o terreno) vale la pena pagar el precio que se sugiere es esencial tener en cuenta la antigüedad del inmueble. Dentro de esto consta respecto a las instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, si hay acceso a pozo a tierra o una entrada de fibra óptica.

Consideraciones Legales para la tasación

Para la elaboración del informe técnico de la tasación, es importante revisa la información técnica y legal como el registro público del inmueble. Si el inmueble está saneado, si no hay embargo o cualquier figura legal, todo debe ser registrado en este informe, incluyendo observaciones legales para saber exactamente el precio de un  inmueble en venta.

 

Búsquedas Populares:

Necesita una Tasación Urgente?     Tasación: ¿Cómo se determina el valor de un inmueble?     ¿cómo se hace una tasación de una vivienda?     ¿Cuál es el valor real de un inmueble?      ¿Cómo tasar una propiedad?     La Tasación de Bienes Inmuebles en el Perú      Quiero Vender Mi Casa ¿Qué Hacer?

Tags: LimaPerúDistritosTopCasasDepartamentos, Noticias, Consejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *