Viviendas-terminadas-en-construcción-o-en-proyecto

VIVIENDAS TERMINADAS, EN CONSTRUCCIÓN O EN PROYECTO ¿Cuál debo elegir?

Viviendas terminadas, en construcción o en proyecto ¿Cuál debo elegir? Durante los últimos diez meses, el sector inmobiliario ha tenido un escalón bajo en la gestión de venta de viviendas. A continuación te revelamos más detalles y aproveches ésta buena época:

Situación actual

Fuente: Diario Gestión - Cuadro estadístico de situación en el mercado inmobiliario.
Fuente: Diario Gestión – Cuadro estadístico de situación en el mercado inmobiliario.

El mercado inmobiliario pasa por un momento no tan grato. El número de viviendas construidas todavía no se encuentran con la compra de un propietario. El problema principal es la acumulación de inmuebles que no se han podido llevar a una venta, lo que ha generado un escalón bajo en el comercio inmobiliario.

busca-inmueble

Opiniones de Expertos

El presidente de ADI Perú en una entrevista realizada por el diario Gestión, recomienda que en estos meses es una buena época para comprar una vivienda ya construida debido al «sobre stock» de  las constructoras.

Ingresa y encuentra ofertas de inmuebles: https://goo.gl/9qrFFm

Según Marco del Rio (presidente de ADI Perú), mira el panorama inmobiliario con ganas de deshacerse del acumulado de viviendas . Por otro lado, las personas quieren comprar y mudarse en una vivienda lo más pronto posible. Toda la situación, genera una ventaja tremenda para éstas personas interesadas.

Te puede interesar:  ¿Por qué todos buscan departamentos en Surco?

Viviendas terminadas, en construcción o en proyecto ¿Cuál debo elegir?

Un dato más: Las constructoras suelen tener un rango de 5% de viviendas construidas listas para la entrega, sin embargo, actualmente tienen un 13% dentro del proyectado total de las obras.

Búsquedas Populares:

 Casas Prefabricadas ¿Son una buena elección para el propietario?   ¿Por qué todos buscan departamentos en Surco?    Los 12 mejores tips para comprar un departamento   Consejos para no ser estafado en la compra de un departamento   ofertas de viviendas lima   Venta de Departamentos en Lima  

Tags: LimaPerúDistritosTopCasasDepartamentosConsejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *