YA ME DECIDÍ A COMPRAR, Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARME?

¿Qué tipo de inmueble es el más adecuado para mí? ¿cuál se ajusta más a mis necesidades… a mi rutina …a mi estilo de vida… al de mis hijos, mi esposo, mi familia, al mío? ¿qué es lo que realmente debe tener la casa o departamento que necesito? ¿cómo es la casa de mis sueños en realidad?

Estas Y muchísimas dudas más surgen cuando, por fin, tomamos la gran decisión: ¡es hora de comprar mi casa o departamento!

Las opciones para comprar son infinitas. A lo largo y ancho de todo el territorio de nuestro Perú existen cientos de opciones inmobiliarias para elegir; desde el campo o la ciudad, la playa, la metrópoli, algo más urbano o más tranquilo, cerca un parque, lejos de algún lugar en particular, con vista al mar, más grande, más chico, pisos altos, pisos bajos… en fin; la lista puede llegar a ser realmente interminable. Y, es ahí, cuando, a veces, el desánimo viene a nosotros y empezamos a considerar lo extenuante y largo que podría significar este proceso de búsqueda, hasta lograr encontrar mi casa o departamento ideal. Es entonces que nos imaginamos cantidades de casas que tendré que visitar, tantas personas con las que tendré que hablar, los numerosos traslados que tendré que hacer, y todo eso hasta encontrar el lugar ideal.

Y luego de estas inquietudes viene, tal vez, aquella que nos preocupa más o incluso nos llega a asustar… ¿y si nos estafan al momento de comprar el inmueble? ¿y si realmente no hablé con el dueño? ¿y si la casa tiene problemas legales? ¿y si está inmersa en un litigio? ¿y si me están cobrando más de lo que realmente vale el inmueble? ¿y si las características estructurales no son las reales? ¿y si debajo de la pintura y del grifo bonito hay realmente un caos en el inmueble? En fin. muchos de esos estos temas no están tan alejados de la realidad del Perú pues, lamentablemente existen muchas personas con una escala de moral y valores tan bajos que ven en el engaño y aprovechamiento de la buena voluntad de los demás, el negocio ideal para obtener los mejores ingresos.

Estos miedos suelen ser avalados por nuestros propios amigos y familiares, quienes incluso podrían haber pasado por una mala experiencia en la compra o venta de un inmueble; lo que nos podría generar más temor e incertidumbre, dudas e inseguridad y, tal vez, podríamos optar por tirar la toalla y desistir de nuestro sueño, por el temor de enfrascarnos en un engorroso y engañoso proceso de compraventa, posponiendo aún más el convertirnos en propietarios.

Este tema no es nuevo en Perú. Durante muchísimos años, cientos de sueños y esperanzas se han visto truncados por vendedores con escasos principios y, en otros casos, por propietarios cuya nostalgia o vínculo con el inmueble que venden no les permite ver la realidad del estatus del mismo, e inflan los precios a razón de aspectos sentimentales o por su escaso conocimiento del mercado inmobiliario, lo cual resulta ser perjudicial, tanto para el potencial comprador, como para el propietario en sí mismo.

Ante estas situaciones, dudas e inquietudes, en el Perú surgen los agentes inmobiliarios. Personas capacitadas y preparadas académicamente, con la experticia suficiente para llevar a cabo este tipo de procesos, sin importar lo complejos o burocráticos que resulten y quienes procuran que tu experiencia sea, sobre todo, la más sencilla y placentera posible, sin dejar de lado lo racional y la responsabilidad que adquirir un inmueble significa; pero que, siempre, cuidara y velará por tus intereses, haciendo de esta una agradable experiencia inolvidable.

Ahora, hay que tener en cuenta que, no todos los agentes inmobiliarios son de fiar porque, aunque es triste decirlo, esta profesión ha sido tomada también por gente poco escrupulosa que se aprovecha de las necesidades y sueños de las personas por tener una casa o departamento propio, para aprovecharse de ellos y procurar únicamente el beneficio propio. Para evitar toparte con estas personas indeseables, existen espacios que son aval y garantía del profesionalismo e integridad agente inmobiliario.

En TuCorretaje.pe tenemos registrados a cientos de agentes inmobiliarios certificados en Perú y de gran trayectoria profesional en el sector. Cualquiera de ellos estará dispuesto a caminar contigo durante todo este proceso de convertirte en propietario y, se ocupará de velar por tus intereses, no solo en la obtención de la mejor oferta económica inmobiliaria posible, sino que, incluso, te ayudarán a encontrar el inmueble que más se ajuste a lo que estás buscando.

Además, en TuCorretaje.pe encontrarás más de 25 mil inmuebles en venta en todas las ciudades del Perú, entre los cuales podrás elegir las opciones que más se ajusten a lo que está buscando. Podrás tener en cuenta cantidad de ambientes, acabados, ubicación, precio, entidad de financiamiento, metraje, etc. TuCorretaje.pe te brinda un espacio en el que podrás encontrar la gran mayoría de opciones en el mercado en un solo lugar y te permite hacer visitas virtuales desde dónde estás y hacer tú mismo el primer filtro de tu interés.

Deja ya de preocuparte dónde encontrar la mayor cantidad de opciones y dónde asesorarte correctamente, porque en TuCorretaje.pe lo tenemos todo: el inmueble que estás buscando y el agente inmobiliario que se convertirá en tu aliado en esta etapa tan maravillosa de tu vida, que es la de elegir la casa o departamento de tus sueños.

Entra ya a TuCorretaje.pe y convierte la incertidumbre de buscar un inmueble en una maravillosa aventura.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *