5 tips: cómo preparar tu casa para el verano

Hoy te daremos algunos consejos sobre cómo preparar tu casa para el verano, ahora que viene el verano debemos aprovechar todo lo que podamos hacer con la alegría de unas vacaciones con nuestra familia o amigos. Desconectarnos de la rutina, trabajo o estudios está bien, es por eso que continuación te traemos 5 tips que te ayudarán bastante para el verano:

Dale un mantenimiento a tu refrigeradora y ventiladores

Durante el invierno es casi probable que sólo lo hayamos utilizado pocas veces la refrigeradora y también haber guardado los ventiladores. Dale un mantenimiento o limpia profundamente para que no te fallen en esta época de calor intenso.

Arregla los ambientes para las fiestas de fin año en verano

Es bueno acomodar los lugares para hacerlos más espaciosos y compartir con la familia o amigos. Tener un lugar específico para hacer bebidas o tener la sala más ventilada para estar con la diversión asegurada sin molestias.

Convierte tu terraza o balcón en tu paraíso

Seguro que la terraza está abandonada o balcón están solitarios. Puedes acomodar un mueble y plantas en estos espacios y empezar a frecuentar más seguido para evitar el bochorno o ambientes calientes. ¡Libera tu imaginación creativa!

Sustituye los colores de las paredes

Este punto es muy claro y ya antes habíamos realizado artículos similares a este tema. Las paredes con colores claros te dará una percepción de ¡Un ambiente más cálido y refrescante! Colores pasteles, verde claro o blanco son unas de las mejores opciones.

Reemplaza las frazadas y forros de muebles

¡La cama y los muebles son un templo del sueño y descanso! Por último, sabemos que estos son los objetos que más utilizamos en casa, es por eso que es necesario mantenerlo lo más cómodo para nosotros y los acompañantes, reemplaza los forros y cubiertas con telas frescas y delgadas.

Búsquedas Populares:

De Cómo preparar tu casa para el verano.   ¿Cómo preparar tu casa para el verano?   Consejos para preparar tu casa en verano.     primer-paso-para-preparar-tu-casa-para-el-verano.     10 maneras de preparar tu casa para el verano.      Prepara tu casa para el verano.    

Tags: LimaPerúTopConsejos, Navidad.

MAPA DE SITIO

Top 5

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *