5 Ventajas de usar LinkedIn para un Agente Inmobiliario

Actualmente los medios digitales son los que crecen aceleradamente en el paso del tiempo, dentro de ellos está LinkedIn. Este medio digital que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos están netamente adheridos a la plataforma con el objetivo de ampliar su entorno profesional. Es por eso que hoy  traemos las 5 Ventajas de usar LinkedIn para un Agente Inmobiliario:

5 Ventajas de usar LinkedIn para un Agente Inmobiliario

Grupos del rubro

A diferencia de los grupos de Facebook o Google+,  como se menciono al principio, LinkedIn es una red social para profesionales   donde puedes encontrar un networking cerrando aún más el circulo con profesionales directamente en temas de interés en común o disposición de algún requerimiento que cualquiera de los dos estén buscando.

Conectar rápidamente con empresas

Tienes un puerta abierta a las empresas inmobiliarias, constructoras que están en constante operación. Además las funciones como recomendar, comentar, aplicar imágenes a los comentarios, compartir, enviar mensajes, entre otros, permiten tener una interacción las personas que quieras relacionarte.

Oportunidades de negocio

Mediante las herramienta mencionadas y los grupos puedes comunicarte con empresas o personal encargado de la búsqueda de nuevos talentos o profesionales experimentados en el rubro. Independientemente de esto, también puedes encontrar empleo mediante el motor de búsqueda de empleos.

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Posicionar más tu perfil profesional

Como penúltima ventaja en la lista tenemos el posicionamiento de tu perfil profesional, aquí puedes colocar la formación profesional y laboral que tienes como una similitud de curriculum.  También las personas que están en tus contactos pueden recomendar tus habilidades y formaciones extras, así te sumarán más puntos.

Entorno positivo y centralizado

Tienes el poder. Tienes el poder de preguntar o consultar dudas online a través de comentarios a personas más experimentadas, también puedes opinar . Para terminar, si hablamos de centralizado, nos referimos a la opción de poder encontrar contenido y personas sólo del rubro inmobiliario, filtrando por palabras lo que exactamente quieres encontrar.

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