El precio del metro cuadrado en Lima y Latinoamérica aumentó

El precio del metro cuadrado en Lima: Luego de un estudio llamado Relevamiento Inmobiliario de América Latina (RIAL), realizado por la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina y  Navent, se pudo conocer que el valor o costo del metro cuadrado (m2) de las principales ciudades de América Latina aumentó en 4.7%. Vale destacar que para este incremento no está incluida Venezuela, por su irregular economía en relación al dólar.

Comparando los precios de marzo y  setiembre del 2017, se evaluaron a 15 ciudades de 10 países latinoamericanos. Las ciudades como Distrito Federal de México, reflejaron ese aumento del m2 con un alza de 22.2% junto a las argentinas Rosario y Córdoba, con un alza del 12.9% en cuanto al valor de sus tierras.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa del trabajo reseñado en el diario Gestión.

Precio del metro cuadrado en Lima

En los distritos de Lima como Miraflores, San Isidro, La Molina y Santiago de Surco, el costo del metro cuadrado aumentó a US$ 1,949 en septiembre de este año, mostrando una elevación de 5.7%, en comparación a marzo 2017.

Te puede interesar:  Tráfico en Lima: Personas se mudan cerca a su trabajo

Respecto a Caracas, Venezuela, destaca con una caída de 39% en comparación a marzo de este mismo año, registrando un costo de US$ 512.

Por su parte, Río de Janeiro, en Brasil, siendo la metrópolis latinoamericana más costosa, reflejó una ligera caída de 2.9%, valorizado en 3.961 dólares.

Búsquedas Populares:

Precio del metro cuadrado en Lima crece, en línea con otras ciudades.    Costo del metro cuadrado en Lima está dentro de la media.    Precios de los apartamentos en Lima subieron 8,8%.    Cuánto se paga por metro cuadrado en los distritos de Lima.    ¿Vas a comprar un departamento? Estos son los precios por metro.


Tags:
 LimaPerú, edificios, DistritosTopCasasDepartamentos, Noticias, Consejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *