¿Qué zona inmobiliaria de Lima es la más interesante para los jóvenes?

El distrito de Miraflores se ha convertido en la zona inmobiliaria con mayor interés y mayor rentabilidad por las edificaciones dirigidas al público joven.

En este último año, se ha visto en la denominada Lima Moderna que los distritos que la conforman (Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y Miraflores) se han convertido en las favoritas de los proyectos inmobiliarios.

Pero la zona inmobiliaria que resalta como el favorito de la población juvenil es Miraflores según comentó Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria, empres con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Otro dato interesante es que la rentabilidad del metro cuadrado en los distritos con acceso al mar se ha incrementado de manera significativa, es por ello que se apuestas por nuevos proyectos como ‘Mendiburu 260’ (con un estilo vintage) y ‘Mendiburu 642’ (estilo industrial con detalles minimalistas), ubicados a pocos metros del malecón y de concurrida avenida del Ejército.

No cabe duda que la ubicación céntrica a la zona empresarial, las áreas verdes y recreación son un gancho bastante fuerte para los jóvenes que tratan de equilibrar sus responsabilidades con la diversión.

 

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *