Adjudicarán terrenos para viviendas sociales en Lima y Moquegua

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamientos adjudicará terrenos ubicados en Lima y Moquegua, mediante concursos públicos. Con la finalidad de impulsar la inversión privada  en la construcción de viviendas sociales.

Se ofertarán 440 viviendas multifamiliares, con una inversión de S/62.4 millones de la cuales podrán adquirirla a través del programa Techo Propio (modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva-AVN) y el Nuevo Crédito MiVivienda, los cuales favorecerán a 2250 personas.

Este proceso es el reinicio de la adjudicación de terrenos del estado a promotores inmobiliarios privados  con la finalidad de atender la demanda de vivienda social en el país.

En Lima se construirán la “Residencial Las Acacias en Huachipa” ( Lurigancho y Chosica) con una inversión de más de S/24 millones se beneficiaran a más de 1000 personas.

Por otro lado, en Moquegua se edificará  el proyecto “Residencial Pacocha” en el distrito del Ilo, con una inversión de más de S/38 millones y se beneficiará a 1250 personas.

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *